BIENVENID@S.

Salud amig@, compañer@. Tienes en la pantalla de tu "ordenatres" EL ÚLTIMO TREN MIXTO, blog hermano de LA BRUJA DEL TREN (aqui) y de EL ÚLTIMO "MIXTO" (aquí). Se trata de un blog de comunicación libertaria. Donde los temas principales serán los laborales y los sociales. Pretende ser una herramienta de comunicación, debate y entretenimiento. Si tenéis alguna noticia diferente o poco difundida envíala y le haremos un huequecito. Sólo se pide Respeto y Educación, tanto en los fondos como en las formas.
Estamos comprometidos con la Revolución Social, así, con mayúsculas, horizontal y donde todos decidamos el futuro de todos que no será otro que la completa emancipación, la libertad y la felicidad de los seres humanos.

lunes, 24 de abril de 2017

ABOGADA     para     TOD@S 

l@s     PRES@S



“Todas las personas privadas de libertad tienen nombre y apellido. No todas tienen familia, ni recursos, ni tan siquiera la misma suerte; pero todas poseen el derecho a la dignidad, al trato humano, a la asistencia médica y a los beneficios penitenciarios que prevé nuestra normativa. Demasiadas personas saben que estos derechos a veces no son tal si no se exigen. Ahí es donde entra en juego el papel del abogado.”


     Mi amiga y compañera LAURA DELGADO CARRILLO, abogada y luchadora por los Derechos de tod@s l@s pres@s, ha creado una página que sirva tanto para contacto de los presos como

No hay comentarios:

Publicar un comentario